Resumen:
|
En esta memoria de trabajo de fin de grado de tipología práctica, expongo mi participación del desarrollo de un prototipo de un videojuego 3D, Sheepy Help, creado conjuntamente por Sergi Adrover y Néstor Lázaro. Esta ...[+]
En esta memoria de trabajo de fin de grado de tipología práctica, expongo mi participación del desarrollo de un prototipo de un videojuego 3D, Sheepy Help, creado conjuntamente por Sergi Adrover y Néstor Lázaro. Esta participación abarca muchos ámbitos como: concept art, modelado 3D, rigging, animación 3D, programación, y la integración de los recursos realizados a un motor multiplataforma como Unity 3D. Sheepy Help es un videojuego de un solo jugador orientado a PC, dónde nuestra pequeña protagonista es una oveja que deberá encontrar a su granjero para llevarlo de vuelta a la granja, y así, retornar la felicidad en ésta.
También hablaré de la documentación realizada y de la industria del videojuego actualmente en Valencia para profundizar más en mi proyecto de futuro laboral.
[-]
In this memory practical typology of the Final Degree Project, i show my participation about the development of my 3D videogame prototype, Sheepy Help, made jointly by Sergi Adrover and Nestor Lazaro. This participation ...[+]
In this memory practical typology of the Final Degree Project, i show my participation about the development of my 3D videogame prototype, Sheepy Help, made jointly by Sergi Adrover and Nestor Lazaro. This participation covers lots of fields like: concept art, 3D modeling, rigging, 3D animation, programming and the integration of the full filed resources to a multiplatform tool, like Unity 3D. Sheepy Help is a videogame for a single player orientated for PC, were out little main character is a sheep which will must find her farmer to make him come back to farm, and then, to return the happiness in her.
I also talk about the documentation done and the factory of videogames that exists nowadays in Valencia to deepen in my project of future labor.
[-]
|