Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Iribarren Navarro, César | es_ES |
dc.contributor.author | Ojeda Domínguez, Lucía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-10T12:33:09Z | |
dc.date.available | 2018-10-10T12:33:09Z | |
dc.date.created | 2018-07-25 | |
dc.date.issued | 2018-10-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110075 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto tiene como objeto el diseño de un juego para niños de 4 a 10 años, que promueva el aprendizaje de la lógica de programación , sin necesidad de ahondar en un lenguaje concreto, permitiendo el una mejora en las competencias de pensamiento crítico y resolución de problemas. El producto se encontrará dentro del marco de promoción del desarrollo de habilidades útiles en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM, o STEM en siglas inglesas), y favorecerá también el cultivo de habilidades personales (creatividad, lógica, solución de problemas, colaboración, experimentación…). Ha de cumplir los siguientes requisitos: -Asequible : precios competitivos como estrategia de mercado. -Sin límites fijos: Que ofrezca diversas maneras de jugar, sin una solución fija o que requiera colaboración de otros jugadores. Esto incentiva la creatividad, exploración y demuestra mejor entendimiento de las reglas, patrones y lógica. -Estéticamente cuidado: un diseño atractivo para fomentar el juego. -Inclusivo. | es_ES |
dc.format.extent | 164 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Juego infantil | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Arduino | es_ES |
dc.subject | Scratch | es_ES |
dc.subject | Aplicación | es_ES |
dc.subject | Juguete | es_ES |
dc.subject | Robot | es_ES |
dc.subject | Open Source | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | STEM | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño de un juego infantil | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ojeda Domínguez, L. (2018). Diseño de un juego infantil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110075 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\84869 | es_ES |