dc.contributor.advisor |
Iribarren Navarro, César
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es_ES |
dc.contributor.author |
Ojeda Domínguez, Lucía
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-10-10T12:33:09Z |
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dc.date.available |
2018-10-10T12:33:09Z |
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dc.date.created |
2018-07-25 |
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dc.date.issued |
2018-10-10 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/110075 |
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dc.description.abstract |
[ES] El presente proyecto tiene como objeto el diseño de un juego para niños de 4 a 10
años, que promueva el aprendizaje de la lógica de programación , sin necesidad
de ahondar en un lenguaje concreto, permitiendo el una mejora en las competencias
de pensamiento crítico y resolución de problemas.
El producto se encontrará dentro del marco de promoción del desarrollo de
habilidades útiles en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM, o STEM
en siglas inglesas), y favorecerá también el cultivo de habilidades personales
(creatividad, lógica, solución de problemas, colaboración, experimentación…).
Ha de cumplir los siguientes requisitos:
-Asequible : precios competitivos como estrategia de mercado.
-Sin límites fijos: Que ofrezca diversas maneras de jugar, sin una solución
fija o que requiera colaboración de otros jugadores. Esto incentiva la
creatividad, exploración y demuestra mejor entendimiento de las reglas,
patrones y lógica.
-Estéticamente cuidado: un diseño atractivo para fomentar el juego.
-Inclusivo. |
es_ES |
dc.format.extent |
164 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial (by-nc) |
es_ES |
dc.subject |
Juego infantil |
es_ES |
dc.subject |
Juego educativo |
es_ES |
dc.subject |
Arduino |
es_ES |
dc.subject |
Scratch |
es_ES |
dc.subject |
Aplicación |
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dc.subject |
Juguete |
es_ES |
dc.subject |
Robot |
es_ES |
dc.subject |
Open Source |
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dc.subject |
Programación |
es_ES |
dc.subject |
Educación |
es_ES |
dc.subject |
STEM |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Diseño de un juego infantil |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Ojeda Domínguez, L. (2018). Diseño de un juego infantil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110075 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\84869 |
es_ES |