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Propuesta de Modelo de Atención al Cliente para la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Propuesta de Modelo de Atención al Cliente para la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

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dc.contributor.advisor Alarcón Valero, Faustino es_ES
dc.contributor.author Aguirre Saballos, Perla Isimara es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-10T15:41:01Z
dc.date.available 2018-10-10T15:41:01Z
dc.date.created 2018-09-25
dc.date.issued 2018-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110096
dc.description.abstract [ES] El objetivo inicial del trabajo es realizar un análisis del Servicio de Atención al Cliente que actualmente ofrece la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), para identificar en qué aspectos se podría mejorar para ofrecer un mejor servicio de atención a sus clientes y público en general, y a partir de esto, diseñar una propuesta de mejora del modelo de actual de atención al cliente. Primero se parte de analizar en la literatura disponible el concepto de Servicio de Atención al Cliente y sus diferentes dimensiones. Con esto se pretenden definir las características y propiedades específicas que debe cumplir un Servicio de Atención al Cliente en general y en el sector marítimo en particular para ser eficiente. Posteriormente se define, en base a la literatura, el Servicio de Atención al Cliente y se presentan las características de un modelo de este tipo, al igual que los últimos avances en modelos de Atención al Cliente, así como la normativa específica de Atención al Cliente en el sector marítimo. Por último, se presentan los puntos a considerar en el diseño de un modelo de Atención al Cliente, para finalmente definir una propuesta de modelo de Atención al Cliente para la Autoridad Portuaria de Valencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] The initial objective of the project is to perform an analysis of the Customer Service who currently offers the Port Authority of Valencia (PAV). The analysis helps identify what aspects can be improved in order to provide a better service to its clients and general public, taking into consideration these aspects, a proposal is designed in order to enhance the actual Customer Service model. The project starts by analyzing the available literature on Customer Service and its different components, after the analysis the characteristics and specific properties that a customer service in general and in the marine sector must fulfill in order to be efficient will be established. Subsequently, based on the literature review, the concept of Customer Service and the characteristics of a model of this type will be introduced, as well as the newest developments and regulations on Customer Service models from the marine sector. Finally, the different points and methodology used in the redesign of the Customer Service model are presented and last the proposal for the Customer Service model for the Port Authority of Valencia is defined. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Servicio de Atención al Cliente es_ES
dc.subject Modelo de Negocios es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Optimización es_ES
dc.subject Autoridades Portuarias es_ES
dc.subject Calidad del Servicio al Cliente es_ES
dc.subject .Customer service es_ES
dc.subject Business Model es_ES
dc.subject Redesign es_ES
dc.subject Optimization es_ES
dc.subject Port Authorities es_ES
dc.subject Quality of customer service es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro-Màster Universitari en Enginyeria Avançada de Producció, Logística i Cadena de Subministrament es_ES
dc.title Propuesta de Modelo de Atención al Cliente para la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Aguirre Saballos, PI. (2018). Propuesta de Modelo de Atención al Cliente para la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). http://hdl.handle.net/10251/110096 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 90200 es_ES


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