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Modelado 3D de un personaje para un videojuego

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Modelado 3D de un personaje para un videojuego

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dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Campos Medina, Marina es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T11:08:43Z
dc.date.available 2018-10-11T11:08:43Z
dc.date.created 2018-09-10
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110202
dc.description.abstract [ES] En esta memoria expongo mi trabajo de final de grado, consistente en el diseño y elaboración de un personaje adecuado para su implementación en un videojuego 3D. Además del diseño y modelado del personaje, he realizado el mapeado y texturizado de cada una de sus piezas, incluida la indumentaria, transfiriendo el detalle de los modelos de alta poligonización a los de media poligonización mediante mapas de normales y las sombras de iluminación ambiental mediante mapas de oclusión ambiental. Por último, lo he implementado en un motor de juegos para verificar su aspecto y viabilidad. A lo largo del proyecto desarrollado, he puesto en práctica conocimientos adquiridos durante el grado en Bellas Artes, complementados por los adquiridos con formación específica externa. Si bien el trabajo se centra en el área de los videojuegos, varias de las competencias adquiridas durante su desarrollo son igualmente válidas para un perfil profesional en el ámbito de la animación. En el desarrollo de esta memoria explico, a través de los diferentes capítulos y apartados señalados en el índice, el proceso que he seguido para el desarrollo de dicho personaje. es_ES
dc.description.abstract 3D character modeling for a post-apocalyptic environment video game focused in indumentary. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject personaje es_ES
dc.subject zbrush es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject 3D modeling es_ES
dc.subject character es_ES
dc.subject video game es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Modelado 3D de un personaje para un videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Campos Medina, M. (2018). Modelado 3D de un personaje para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/110202 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\89325 es_ES


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