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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Medina, Marina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T11:08:43Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T11:08:43Z | |
dc.date.created | 2018-09-10 | |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110202 | |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria expongo mi trabajo de final de grado, consistente en el diseño y elaboración de un personaje adecuado para su implementación en un videojuego 3D. Además del diseño y modelado del personaje, he realizado el mapeado y texturizado de cada una de sus piezas, incluida la indumentaria, transfiriendo el detalle de los modelos de alta poligonización a los de media poligonización mediante mapas de normales y las sombras de iluminación ambiental mediante mapas de oclusión ambiental. Por último, lo he implementado en un motor de juegos para verificar su aspecto y viabilidad. A lo largo del proyecto desarrollado, he puesto en práctica conocimientos adquiridos durante el grado en Bellas Artes, complementados por los adquiridos con formación específica externa. Si bien el trabajo se centra en el área de los videojuegos, varias de las competencias adquiridas durante su desarrollo son igualmente válidas para un perfil profesional en el ámbito de la animación. En el desarrollo de esta memoria explico, a través de los diferentes capítulos y apartados señalados en el índice, el proceso que he seguido para el desarrollo de dicho personaje. | es_ES |
dc.description.abstract | 3D character modeling for a post-apocalyptic environment video game focused in indumentary. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | personaje | es_ES |
dc.subject | zbrush | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | 3D modeling | es_ES |
dc.subject | character | es_ES |
dc.subject | video game | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Modelado 3D de un personaje para un videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Campos Medina, M. (2018). Modelado 3D de un personaje para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/110202 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\89325 | es_ES |