Resumen:
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En este trabajo vamos a realizar un profundo estudio de creación de marca,
concretamente de una marca de té ecológico.
Vamos a estudiar las identidades corporativas, las características de distintas
marcas, la función ...[+]
En este trabajo vamos a realizar un profundo estudio de creación de marca,
concretamente de una marca de té ecológico.
Vamos a estudiar las identidades corporativas, las características de distintas
marcas, la función que ejercen estas, y la respuesta de los consumidores.
Para poder hablar del tema con propiedad vamos a investigar más sobre la
historia del té y su origen, ya que esto es esencial para este tipo de proyectos
de gran envergadura y obtener información básica para este.
Con toda la información adquirida crearemos una nueva marca de té ecológica,
de diseño y joven, destacando su compromiso con el medio ambiente.
En este proyecto las partes más importantes a destacar serían, en cuanto a la
práctica el diseño de marca, el diseño del packaging, los distintos productos
de esta y los medios de divulgación de la marca.
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In this work we are going to carry out an in-depth study of brand creation, in
this case an ecological tea brand.
We will study the corporate identities and the characteristics of different
brands. Also, the function ...[+]
In this work we are going to carry out an in-depth study of brand creation, in
this case an ecological tea brand.
We will study the corporate identities and the characteristics of different
brands. Also, the function they exercise and the response of consumers.
To be able to discuss the subject properly, we will investigate more about the
history of tea and its origin, since this is essential for this type of large-scale
projects and obtain basic information for this.
With all the information acquired, we will create a new brand of ecological,
design and young tea, highlighting its commitment to the environment.
The most important parts of this project that can stand out in terms of
practice are: the brand design, packaging design, the various products of this
and the means of dissemination of the brand.
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