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Diseño de marca ecológica. Té broté

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Diseño de marca ecológica. Té broté

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dc.contributor.advisor Pastor Aguilar, Marina es_ES
dc.contributor.author Alabort Andrés, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T11:11:29Z
dc.date.available 2018-10-11T11:11:29Z
dc.date.created 2018-09-10 es_ES
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110203
dc.description.abstract En este trabajo vamos a realizar un profundo estudio de creación de marca, concretamente de una marca de té ecológico. Vamos a estudiar las identidades corporativas, las características de distintas marcas, la función que ejercen estas, y la respuesta de los consumidores. Para poder hablar del tema con propiedad vamos a investigar más sobre la historia del té y su origen, ya que esto es esencial para este tipo de proyectos de gran envergadura y obtener información básica para este. Con toda la información adquirida crearemos una nueva marca de té ecológica, de diseño y joven, destacando su compromiso con el medio ambiente. En este proyecto las partes más importantes a destacar serían, en cuanto a la práctica el diseño de marca, el diseño del packaging, los distintos productos de esta y los medios de divulgación de la marca. es_ES
dc.description.abstract In this work we are going to carry out an in-depth study of brand creation, in this case an ecological tea brand. We will study the corporate identities and the characteristics of different brands. Also, the function they exercise and the response of consumers. To be able to discuss the subject properly, we will investigate more about the history of tea and its origin, since this is essential for this type of large-scale projects and obtain basic information for this. With all the information acquired, we will create a new brand of ecological, design and young tea, highlighting its commitment to the environment. The most important parts of this project that can stand out in terms of practice are: the brand design, packaging design, the various products of this and the means of dissemination of the brand. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject diseño de envases es_ES
dc.subject es_ES
dc.subject tiempo es_ES
dc.subject ecodiseño es_ES
dc.subject Brand design en_EN
dc.subject packaging design en_EN
dc.subject tea en_EN
dc.subject time en_EN
dc.subject ecodesign en_EN
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño de marca ecológica. Té broté es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alabort Andrés, A. (2018). Diseño de marca ecológica. Té broté. http://hdl.handle.net/10251/110203 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\85610 es_ES


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