- -

Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos

Show full item record

Cerezo Garcia, C. (2018). Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos. http://hdl.handle.net/10251/110213

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110213

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos
Author: Cerezo Garcia, Cristina
Director(s): Tortosa Cuesta, Rubén
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2018-09-10
Issued date:
Abstract:
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos. El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...[+]


[EN] In this project has developed a corporate identity and a visual identity of a cosmetic family. The same document has developed in two parts: the first one, a theory part to understand what is graphic design, what ...[+]
Subjects: Diseño Gráfico , Identidad Visual , Diseño de marca , Identidad Corporativa , Diseño de embalaje , Ilustración aplicada , Cosmético , Graphic Design , Visual Identity , Branding , Packaging , Applied Illustration , Cosmetic
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record