Mostrar el registro completo del ítem
Cerezo Garcia, C. (2018). Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos. http://hdl.handle.net/10251/110213
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110213
Título: | Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos | |||
Autor: | Cerezo Garcia, Cristina | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...[+]
[EN] In this project has developed a corporate identity and a visual identity of a cosmetic family.
The same document has developed in two parts: the first one, a theory part to understand what is graphic design, what ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|