Cerezo Garcia, C. (2018). Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos. http://hdl.handle.net/10251/110213
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110213
Title: | Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos | |||
Author: | Cerezo Garcia, Cristina | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...[+]
[EN] In this project has developed a corporate identity and a visual identity of a cosmetic family.
The same document has developed in two parts: the first one, a theory part to understand what is graphic design, what ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|