- -

Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos

Mostrar el registro completo del ítem

Cerezo Garcia, C. (2018). Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos. http://hdl.handle.net/10251/110213

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110213

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de identidad corporativa y visual de una marca de cosméticos
Autor: Cerezo Garcia, Cristina
Director(es): Tortosa Cuesta, Rubén
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos. El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...[+]


[EN] In this project has developed a corporate identity and a visual identity of a cosmetic family. The same document has developed in two parts: the first one, a theory part to understand what is graphic design, what ...[+]
Palabras clave: Diseño Gráfico , Identidad Visual , Diseño de marca , Identidad Corporativa , Diseño de embalaje , Ilustración aplicada , Cosmético , Graphic Design , Visual Identity , Branding , Packaging , Applied Illustration , Cosmetic
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem