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Project Geonosis. Historia y concept art para un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Project Geonosis. Historia y concept art para un videojuego

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dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Roselló Ferrer, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T11:39:54Z
dc.date.available 2018-10-11T11:39:54Z
dc.date.created 2018-09-11 es_ES
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110225
dc.description.abstract [ES] El proyecto que se presenta es la creación de un concept art para su posible desarrollo posterior en un videojuego. Este trabajo propone, por una parte, el diseño de personajes, ambientes y props, a la vez que un estudio y búsqueda de referentes de todos los ámbitos con el fin de crear un estilo y estética propios y atractivos, y una historia original y sólida propia del género de la ciencia ficción. Para ello se pretende realizar una investigación acerca de este género anteriormente citado, tanto en su origen en la literatura, como su posterior influencia en el cine y los videojuegos, así como un estudio del subgénero postapocalíptico y el concepto distopía. Se trata pues de, a través de la búsqueda de referentes, tanto artísticos como literarios, crear una historia sólida y atractiva, con unos diseños propios y únicos, creando una estética común, donde todos los elementos se relacionen entre sí. es_ES
dc.description.abstract [EN] The given project is the elaboration of a concept art for a later development of a video game. On the one hand, lays the proposal for the design of characters, the environments and props, at the same time than a survey and a research for referents of all kind, with the finality of create an own esthetic and an attractive style. On the other hand, the proposal of an original science-fiction story, based on the actual concept of dystopia. To achieve that, the artistic production is accompanied with a contextualization of the science-fiction, the origins and the later influence of the film and video games industries, focused in the post-apocalyptic sub-genre and the meaning of dystopia. It consists on, through the research of referents, artistic or literary, create an original history in a personal world, with single designs with a common esthetic, where all the elements have a coherent interaction. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject ciencia ficción es_ES
dc.subject distopia es_ES
dc.subject post-apocalipsis es_ES
dc.subject pintura digital. es_ES
dc.subject Videogame en_EN
dc.subject concept art en_EN
dc.subject science fiction en_EN
dc.subject dystopia en_EN
dc.subject post-apocalypse en_EN
dc.subject digital paint. en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Project Geonosis. Historia y concept art para un videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Roselló Ferrer, L. (2018). PROJECTO GEONOSIS. HISTORIA Y CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO. http://hdl.handle.net/10251/110225 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\85351 es_ES


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