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dc.contributor.advisor | Torre Oliver, Francisco José de la | es_ES |
dc.contributor.author | Roselló Ferrer, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T11:39:54Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T11:39:54Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110225 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto que se presenta es la creación de un concept art para su posible desarrollo posterior en un videojuego. Este trabajo propone, por una parte, el diseño de personajes, ambientes y props, a la vez que un estudio y búsqueda de referentes de todos los ámbitos con el fin de crear un estilo y estética propios y atractivos, y una historia original y sólida propia del género de la ciencia ficción. Para ello se pretende realizar una investigación acerca de este género anteriormente citado, tanto en su origen en la literatura, como su posterior influencia en el cine y los videojuegos, así como un estudio del subgénero postapocalíptico y el concepto distopía. Se trata pues de, a través de la búsqueda de referentes, tanto artísticos como literarios, crear una historia sólida y atractiva, con unos diseños propios y únicos, creando una estética común, donde todos los elementos se relacionen entre sí. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The given project is the elaboration of a concept art for a later development of a video game. On the one hand, lays the proposal for the design of characters, the environments and props, at the same time than a survey and a research for referents of all kind, with the finality of create an own esthetic and an attractive style. On the other hand, the proposal of an original science-fiction story, based on the actual concept of dystopia. To achieve that, the artistic production is accompanied with a contextualization of the science-fiction, the origins and the later influence of the film and video games industries, focused in the post-apocalyptic sub-genre and the meaning of dystopia. It consists on, through the research of referents, artistic or literary, create an original history in a personal world, with single designs with a common esthetic, where all the elements have a coherent interaction. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | ciencia ficción | es_ES |
dc.subject | distopia | es_ES |
dc.subject | post-apocalipsis | es_ES |
dc.subject | pintura digital. | es_ES |
dc.subject | Videogame | en_EN |
dc.subject | concept art | en_EN |
dc.subject | science fiction | en_EN |
dc.subject | dystopia | en_EN |
dc.subject | post-apocalypse | en_EN |
dc.subject | digital paint. | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Project Geonosis. Historia y concept art para un videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Roselló Ferrer, L. (2018). PROJECTO GEONOSIS. HISTORIA Y CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO. http://hdl.handle.net/10251/110225 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\85351 | es_ES |