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dc.contributor.advisor | Cordón Fernández, Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Lázaro Ferrando, Néstor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T12:17:09Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T12:17:09Z | |
dc.date.created | 2018-09-10 | |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110238 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Final de Grado trata de la explicación del proceso previo a la creación de un videojuego, su elaboración y una detallada explicación sobre la programación del mismo. Videojuego de estilo runner y de plataformas. | es_ES |
dc.description.abstract | This Final Degree Project deals with the explanation of the process prior to the creation of a videogame, its preparation and a detailed explanation of its programming. Runner and platform style video game. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vídeojuego | es_ES |
dc.subject | Ordenador | es_ES |
dc.subject | Aplicación | es_ES |
dc.subject | Divertido | es_ES |
dc.subject | Aventura | es_ES |
dc.subject | Niveles | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Computer | es_ES |
dc.subject | Application | es_ES |
dc.subject | Fun | es_ES |
dc.subject | Adventure | es_ES |
dc.subject | Levels | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Creación y programación del videojuego "Sheepy Help" | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lázaro Ferrando, N. (2018). Creación y programación del videojuego "Sheepy Help". http://hdl.handle.net/10251/110238 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\79103 | es_ES |