Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Argente Cuesta, Sebastián José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Salvador Zuriaga, Pablo | es_ES |
dc.contributor.author | Román Lozano, Naiara | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4602140038689413; north=39.415060643613735; name=Partida Rafol, 17, 46900, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T12:23:45Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T12:23:45Z | |
dc.date.created | 2018-09-21 | |
dc.date.issued | 2018-10-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110247 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto trata sobre la electrificación y señalización de la duplicación de vía de la línea 1 de FGV entre los PP.KK. 28/439 y 36/559. Dicha vía transcurre por las localidades de Torrente y Picassent. Con este trabajo se pretende realizar una mejora de la calidad del servicio, así como de la operación ferroviaria. Este trabajo consiste en completar el precedente al mismo que trata sobre la duplicación de vía únicamente a nivel de plataforma. En este caso se ha estudiado la nueva implantación de catenaria en la vía duplicada, las necesidades de demanda, los tipos de sistemas de seguridad a disponer y la señalización en el citado tramo. Finalmente las operaciones más importantes han sido las propias de adaptación a vía doble, entre las que destacan las adecuaciones de pasos a nivel, modificación total del apeadero de San Ramón, nuevas canalizaciones para cables y adaptación de las subestaciones de energía. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present projecte tracta sobre l'electrificació i senyalització de la duplicació de via de la línia 1 de FGV entre els PP.KK. 28/439 i 36/559. Aquesta via transcorre per les localitats de Torrent i Picassent. Amb aquest treball es pretén realitzar una millora de la qualitat del servei, així com de l'operació ferroviària. Aquest treball consisteix a completar el precedent al mateix que tracta sobre la duplicació de via únicament a nivell de plataforma. En aquest cas s'ha estudiat la nova implantació de catenària en la via duplicada, les necessitats de demanda, els tipus de sistemes de seguretat a disposar i la senyalització en el citat tram. Finalment les operacions més importants han sigut les pròpies d'adaptació a via doble, entre les quals destaquen les adequacions de passos a nivell, modificació total del baixador de Sant Ramón, noves canalitzacions per a cables i adaptació de les subestacions d'energia. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present project deals with the electrification and signaling of the duplication of track of line 1 of FGV between the PP.KK. 28/439 and 36/559. This route runs through the towns of Torrente and Picassent. This work aims to improve the quality of the service, as well as the railway operation. This work consists of completing the precedent to the same one that deals with the duplication of track only at platform level. In this case, the new catenary implementation has been studied in the duplicated track, the demand needs, the types of safety systems to be arranged and the signaling in the aforementioned section. Finally, the most important operations were those of adaptation to double track, among which the adjustments of level crossings, total modification of the San Ramón halt, new channeling for cables and adaptation of the power substations. | es_ES |
dc.format.extent | 362 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Duplicación | es_ES |
dc.subject | Vía doble | es_ES |
dc.subject | Electrificación | es_ES |
dc.subject | Señalización ferroviaria | es_ES |
dc.subject | Duplicació | es_ES |
dc.subject | Electrificació | es_ES |
dc.subject | Senyalització ferroviaria | es_ES |
dc.subject | Catenaria | es_ES |
dc.subject | Duplication | es_ES |
dc.subject | Via double | es_ES |
dc.subject | Electrification | es_ES |
dc.subject | Railway signaling | es_ES |
dc.subject | Catenary | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme | es_ES |
dc.title | Proyecto de electrificación y señalización entre los PP.KK. 33/169 y 36/559 del tramo de vía Torrente-Picassent de la red de metro de FGV en Valencia (España) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Román Lozano, N. (2018). Proyecto de electrificación y señalización entre los PP.KK. 33/169 y 36/559 del tramo de vía Torrente-Picassent de la red de metro de FGV en Valencia (España). http://hdl.handle.net/10251/110247 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |