- -

Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación

Show full item record

Martí Hervás, R. (2018). Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación. http://hdl.handle.net/10251/110262

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110262

Files in this item

Item Metadata

Title: Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación
Author:
Director(s): Portillo Poblador, Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-09-26
Issued date:
Abstract:
[EN] Almost three years after the approval of the 2030 Agenda of the United Nations, it s vital to incorporate it in universities at all levels for its mission in society and more specifically in university degrees as a ...[+]


[ES] Casi tres años después de la aprobación de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, resulta vital incorporarla en las universidades a todos los niveles por su misión en la sociedad y más concretamente en las titulaciones ...[+]
Subjects: Learning-teaching methodology , Transversal competences , Specific competences , Sustainable development goals , Higher education , Metodología de aprendizaje-enseñanza , Asignaturas , Competencias transversales , Competencias específicas , Objetivos de desarrollo sostenible , Educación superior , Agenda 2030
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record