- -

Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación

Mostrar el registro completo del ítem

Martí Hervás, R. (2018). Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación. http://hdl.handle.net/10251/110262

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110262

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integración actual de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en el Grado de Gestión y Administración Pública. Propuestas de implementación
Autor: Martí Hervás, Roberto
Director(es): Portillo Poblador, Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2018-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Casi tres años después de la aprobación de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, resulta vital incorporarla en las universidades a todos los niveles por su misión en la sociedad y más concretamente en las titulaciones ...[+]


[EN] Almost three years after the approval of the 2030 Agenda of the United Nations, it s vital to incorporate it in universities at all levels for its mission in society and more specifically in university degrees as a ...[+]
Palabras clave: Agenda 2030 , Educación superior , Objetivos de desarrollo sostenible , Competencias específicas , Competencias transversales , Metodología de aprendizaje-enseñanza , Asignaturas , Higher education , Sustainable development goals , Specific competences , Transversal competences , Learning-teaching methodology
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem