Mostrar el registro completo del ítem
Arriagada López, B. (2018). Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda. http://hdl.handle.net/10251/110419
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110419
Título: | Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda | |||
Autor: | Arriagada López, Berta | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para la puesta en marcha de un nuevo negocio innovador de ámbito nacional en el sector de la moda. Para ello, se procederá a realizar ...[+]
[EN] The objective of this Final Degree Paper is the development of a marketing plan for the start-up of an innovative new national business in the fashion sector. To this end, a strategic analysis of the internal situation ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|