- -

Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda

Show full item record

Arriagada López, B. (2018). Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda. http://hdl.handle.net/10251/110419

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110419

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda
Author:
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2018-07-18
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para la puesta en marcha de un nuevo negocio innovador de ámbito nacional en el sector de la moda. Para ello, se procederá a realizar ...[+]


[EN] The objective of this Final Degree Paper is the development of a marketing plan for the start-up of an innovative new national business in the fashion sector. To this end, a strategic analysis of the internal situation ...[+]
Subjects: Plan de marketing , Moda , Venta online , Sostenibilidad , Marketing plan , Fashion , Online sales , Sustainability
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record