- -

Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda

Mostrar el registro completo del ítem

Arriagada López, B. (2018). Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda. http://hdl.handle.net/10251/110419

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110419

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda
Autor:
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2018-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para la puesta en marcha de un nuevo negocio innovador de ámbito nacional en el sector de la moda. Para ello, se procederá a realizar ...[+]


[EN] The objective of this Final Degree Paper is the development of a marketing plan for the start-up of an innovative new national business in the fashion sector. To this end, a strategic analysis of the internal situation ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Moda , Venta online , Sostenibilidad , Marketing plan , Fashion , Online sales , Sustainability
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem