- -

Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Arriagada López, Berta es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-15T12:16:48Z
dc.date.available 2018-10-15T12:16:48Z
dc.date.created 2018-07-18
dc.date.issued 2018-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110419
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para la puesta en marcha de un nuevo negocio innovador de ámbito nacional en el sector de la moda. Para ello, se procederá a realizar un análisis estratégico de la situación interna y del entorno para detectar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente se definirán las estrategias de marketing adecuadas para conseguir los objetivos propuestos y se finalizará con un plan de acción y un estudio de la viabilidad del negocio. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this Final Degree Paper is the development of a marketing plan for the start-up of an innovative new national business in the fashion sector. To this end, a strategic analysis of the internal situation and the environment will be carried out to identify strengths, weaknesses, opportunities and threats. Subsequently, the appropriate marketing strategies will be defined to achieve the proposed objectives and will be completed with an action plan and a feasibility study of the business. es_ES
dc.format.extent 75 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Online sales es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arriagada López, B. (2018). Plan de marketing para el desarrollo de un nuevo negocio innovador en el sector de la moda. http://hdl.handle.net/10251/110419 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\67003 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem