- -

Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit

Mostrar el registro completo del ítem

Roso Gil, C. (2018). Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110423

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110423

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit
Autor: Roso Gil, Carlos
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Las personas entre 14 y 65 años pasan de media 135 minutos al día navegando por las redes sociales, según un reciente estudio de GlobalWebIndex (2017). Si sumamos qué en es mismo año, el número de usuarios de medios sociales ...[+]


People between 14 and 65 years spent 135 minutes per day connected on social media, according with a recent study by globalWebIndex (2017). Whether add up that, in the same year, the number of social media worldwide users ...[+]
Palabras clave: Comunidad , redes sociales , medios sociales , seguidores , CrossFit , estrategia digital , Community , Social Media , Followers
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem