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Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit

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Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit

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Roso Gil, C. (2018). Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110423

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Title: Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit
Author: Roso Gil, Carlos
Director(s): Fernández Planells, Ariadna
Read date / Event date:
2018-09-20
Issued date:
Abstract:
Las personas entre 14 y 65 años pasan de media 135 minutos al día navegando por las redes sociales, según un reciente estudio de GlobalWebIndex (2017). Si sumamos qué en es mismo año, el número de usuarios de medios sociales ...[+]


People between 14 and 65 years spent 135 minutes per day connected on social media, according with a recent study by globalWebIndex (2017). Whether add up that, in the same year, the number of social media worldwide users ...[+]
Subjects: Comunidad , redes sociales , medios sociales , seguidores , CrossFit , estrategia digital , Community , Social Media , Followers
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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