- -

Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit

Show full item record

Roso Gil, C. (2018). Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110423

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110423

Files in this item

Item Metadata

Title: Deporte 2.0. Análisis comparativo de la estrategia en medios sociales de la marca CrossFit
Author: Roso Gil, Carlos
Director(s): Fernández Planells, Ariadna
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2018-09-20
Issued date:
Abstract:
Las personas entre 14 y 65 años pasan de media 135 minutos al día navegando por las redes sociales, según un reciente estudio de GlobalWebIndex (2017). Si sumamos qué en es mismo año, el número de usuarios de medios sociales ...[+]


People between 14 and 65 years spent 135 minutes per day connected on social media, according with a recent study by globalWebIndex (2017). Whether add up that, in the same year, the number of social media worldwide users ...[+]
Subjects: Comunidad , redes sociales , medios sociales , seguidores , CrossFit , estrategia digital , Community , Social Media , Followers
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record