Mostrar el registro completo del ítem
Ameur, M.; Gil, JM. (2003). Business strategies and exporting behavior of agro-food firms in Spain and Catalonia. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 3(6):107-127. https://doi.org/10.7201/earn.2003.06.06
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110560
Título: | Business strategies and exporting behavior of agro-food firms in Spain and Catalonia | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Ameur, Mehrez Gil, José M. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In an increasing globalized environment, the agrofood firms’ competitiveness becomes a strategic need for future survival. Recent changes both in agrofood markets and consumers’ habits have encouraged firms to adopt ...[+]
[ES] En un entorno económico más globalizado, la competitividad de las empresas se convierte en una necesidad estratégica de supervivencia, sobre todo en el sector agroindustrial. Ante los cambios observados en los mercados ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2003.06.06 | |
Tipo: |
|