- -

Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging

Show full item record

Bononad Olmo, S. (2018). Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging. http://hdl.handle.net/10251/110562

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110562

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging
Author:
Director(s): Tarazona Belenguer, Nereida
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2018-07-16
Issued date:
Abstract:
[ES] El proyecto consiste en: - Crear una imagen corporativa sólida y coherente que refleje la personalidad de una empresa de diseño de packaging sostenible - Desarrollar su manual de identidad corporativa dónde se explican ...[+]


[EN] The project consists of: - Creating a solid and coherent corporate image that reflects the personality of a sustainable packaging design company - Develop the corporate identity manual explaining the guidelines for ...[+]
Subjects: Product design , Communication , Packaging , Branding , Diseño gráfico , Comunicación , Diseño de producto , graphic design
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record