dc.contributor.advisor |
Tarazona Belenguer, Nereida
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Bononad Olmo, Sandra
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-10-16T08:32:26Z |
|
dc.date.available |
2018-10-16T08:32:26Z |
|
dc.date.created |
2018-07-16 |
|
dc.date.issued |
2018-10-16 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/110562 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El proyecto consiste en: - Crear una imagen corporativa sólida y coherente que refleje la personalidad de una empresa de diseño de packaging sostenible - Desarrollar su manual de identidad corporativa dónde se explican las pautas de utilización de la marca - Aplicar la marca en el diseño del packaging de un producto que publicite la empresa Se analizan soluciones existentes en el mercado para posteriormente proponer varios diseños originales que serán sometidos a la opinión del público objetivo y del cliente antes de la selección la propuesta definitiva. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] The project consists of: - Creating a solid and coherent corporate image that reflects the personality of a sustainable packaging design company - Develop the corporate identity manual explaining the guidelines for the use of the brand - Applying the brand in the packaging design of a product that advertises the company Existing solutions on the market are analysed and then several original designs are proposed, which will be submitted to the target audience and the client before the final proposal is selected. |
es_ES |
dc.format.extent |
101 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Product design |
es_ES |
dc.subject |
Communication |
es_ES |
dc.subject |
Packaging |
es_ES |
dc.subject |
Branding |
es_ES |
dc.subject |
Diseño gráfico |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Diseño de producto |
es_ES |
dc.subject |
graphic design |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Bononad Olmo, S. (2018). Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110562 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\82856 |
es_ES |