- -

Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Bononad Olmo, Sandra es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-16T08:32:26Z
dc.date.available 2018-10-16T08:32:26Z
dc.date.created 2018-07-16
dc.date.issued 2018-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110562
dc.description.abstract [ES] El proyecto consiste en: - Crear una imagen corporativa sólida y coherente que refleje la personalidad de una empresa de diseño de packaging sostenible - Desarrollar su manual de identidad corporativa dónde se explican las pautas de utilización de la marca - Aplicar la marca en el diseño del packaging de un producto que publicite la empresa Se analizan soluciones existentes en el mercado para posteriormente proponer varios diseños originales que serán sometidos a la opinión del público objetivo y del cliente antes de la selección la propuesta definitiva. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project consists of: - Creating a solid and coherent corporate image that reflects the personality of a sustainable packaging design company - Develop the corporate identity manual explaining the guidelines for the use of the brand - Applying the brand in the packaging design of a product that advertises the company Existing solutions on the market are analysed and then several original designs are proposed, which will be submitted to the target audience and the client before the final proposal is selected. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Product design es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Diseño de producto es_ES
dc.subject graphic design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bononad Olmo, S. (2018). Creación y desarrollo de identidad visual corporativa y su aplicación a productos de packaging. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110562 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\82856 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record