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Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación

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Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación

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dc.contributor.advisor Broatch Jacobi, Jaime Alberto es_ES
dc.contributor.author Roig Villanueva, Ferran es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-17T06:18:32Z
dc.date.available 2018-10-17T06:18:32Z
dc.date.created 2018-07-25 es_ES
dc.date.issued 2018-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110663
dc.description.abstract Estudio experimental para la caracterización del campo fluido de entrada al turbocompresor con distintas geometrías simples de entrada y su correlación con el impacto sobre el ruido, márgen de bombeo y rendimiento. Se pretende establecer reglas básicas de diseño para conseguir la mejor solución de compromiso teniendo en cuenta los tres factores. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turbocompresores de sobrealimentación es_ES
dc.subject campo de fluido es_ES
dc.subject ruido es_ES
dc.subject bombeo es_ES
dc.subject rendimiento es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius es_ES
dc.title Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.description.bibliographicCitation Roig Villanueva, F. (2018). Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación. http://hdl.handle.net/10251/110663 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\87500 es_ES


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