dc.contributor.advisor |
Broatch Jacobi, Jaime Alberto
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dc.contributor.author |
Roig Villanueva, Ferran
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-10-17T06:18:32Z |
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dc.date.available |
2018-10-17T06:18:32Z |
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dc.date.created |
2018-07-25 |
es_ES |
dc.date.issued |
2018-10-17 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/110663 |
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dc.description.abstract |
Estudio experimental para la caracterización del campo fluido de entrada al turbocompresor con distintas geometrías simples de entrada y su correlación con el impacto sobre el ruido, márgen de bombeo y rendimiento. Se pretende establecer reglas básicas de diseño para conseguir la mejor solución de compromiso teniendo en cuenta los tres factores. |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
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dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
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dc.subject |
Turbocompresores de sobrealimentación |
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dc.subject |
campo de fluido |
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dc.subject |
ruido |
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dc.subject |
bombeo |
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dc.subject |
rendimiento |
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dc.subject.classification |
MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS |
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dc.subject.other |
Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius |
es_ES |
dc.title |
Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación |
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dc.type |
Tesis de máster |
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dc.rights.accessRights |
Cerrado |
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dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Roig Villanueva, F. (2018). Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación. http://hdl.handle.net/10251/110663 |
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dc.description.accrualMethod |
TFGM |
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dc.relation.pasarela |
TFGM\87500 |
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