- -

La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera

Show full item record

Pérez Morell, J. (2018). La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera. http://hdl.handle.net/10251/110682

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110682

Files in this item

Item Metadata

Title: La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera
Author: Pérez Morell, Joan
Director(s): Úbeda García, Juan Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2018-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo de fin de grado aborda el efecto de los cambios producidos en las entidades financieras, tanto los ocasionados por la reestructuración bancaria como por la aparición de nuevos servicios y nuevos competidores ...[+]
Subjects: Clientes , Banca , Alicante (provincia) , La Vall de Gallinera , Pego , Cambios tecnológicos , Adaptación del cliente , Servicios bancarios , Empresas fintech , Bancos , Sistema bancario , Economía del País Valenciano , Sector financiero , Reestructuración bancaria
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record