- -

La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Úbeda García, Juan Enrique es_ES
dc.contributor.author Pérez Morell, Joan es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.23384729999997944; north=38.8307706; name=03787, Alacant, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.11564390000000913; north=38.84293940000001; name=Carrer Dénia, 22, 03780 Pego, Alicante, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-17T07:16:13Z
dc.date.available 2018-10-17T07:16:13Z
dc.date.created 2018-09-28
dc.date.issued 2018-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110682
dc.description.abstract [ES] Este trabajo de fin de grado aborda el efecto de los cambios producidos en las entidades financieras, tanto los ocasionados por la reestructuración bancaria como por la aparición de nuevos servicios y nuevos competidores que ofrecen servicios que tradicionalmente proporcionaba la banca, en los clientes. En concreto, en la parte empírica de este trabajo se analiza el efecto que ha tenido esta transformación del sistema bancario sobre la fidelidad de la clientela. Por otra parte también se estudian los patrones de uso de los servicios bancarios en el contexto de transformación tecnológica del negocio bancario y de los servicios ofrecidos por las empresas fintech. Este objeto de estudio se aborda en una realidad singular del territorio valenciano: las poblaciones de Pego y la Vall de Gallinera. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Banca es_ES
dc.subject Alicante (provincia) es_ES
dc.subject La Vall de Gallinera es_ES
dc.subject Pego es_ES
dc.subject Cambios tecnológicos es_ES
dc.subject Adaptación del cliente es_ES
dc.subject Servicios bancarios es_ES
dc.subject Empresas fintech es_ES
dc.subject Bancos es_ES
dc.subject Sistema bancario es_ES
dc.subject Economía del País Valenciano es_ES
dc.subject Sector financiero es_ES
dc.subject Reestructuración bancaria es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Morell, J. (2018). La adaptación del cliente a los cambios en la banca: el caso de Pego y la Vall de Gallinera. http://hdl.handle.net/10251/110682 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\92587 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem