Mostrar el registro completo del ítem
Gracia Royo, A.; Pérez Y Pérez, L. (2004). Factors affecting the price of beef: An hedonic analysis. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 4(8):87-104. https://doi.org/10.7201/earn.2004.08.05
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110696
Título: | Factors affecting the price of beef: An hedonic analysis | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gracia Royo, Azucena Pérez y Pérez, Luis | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Beef market has been affected by recent food products crises. The consumer’s decision is being related to the price and this one by the product characteristics and by other factors which can in fluence the consumer’s ...[+]
[ES] El mercado de la carne se ha visto afectado por las recientes crisis alimentarias. La decisión del consumo se ve afectada por el precio, y éste por las características del producto y otros factores que pueden influir ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2004.08.05 | |
Tipo: |
|