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Bernabéu, R.; Olmeda, M.; Díaz, M. (2005). Wine consumer preference structure and attitudes towards designation of origin. The case of Castilla-La Mancha. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 5(9):57-80. https://doi.org/10.7201/earn.2005.09.03
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110725
Título: | Wine consumer preference structure and attitudes towards designation of origin. The case of Castilla-La Mancha | |
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Autor: | Bernabéu, R. Olmeda, M. Díaz, M. | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] This paper covers a dual objective. On the one hand, the relative importance was determined of the wine attributes that influence the formation of consumer preferences in Castilla-La Mancha. On the other, consumer ...[+]
[ES] El trabajo ha cubierto un doble objetivo, por un lado se ha determinado la importancia relativa de los atributos del vino que influyen en la conformación de las preferencias de los consumidores de Castilla-La Mancha, ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2005.09.03 | |
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