- -

Los haters en Instagram: análisis de los comentarios a influencers en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los haters en Instagram: análisis de los comentarios a influencers en España

Mostrar el registro completo del ítem

Tecles Llopis, L. (2018). Los haters en Instagram: análisis de los comentarios a influencers en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110862

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110862

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los haters en Instagram: análisis de los comentarios a influencers en España
Autor: Tecles Llopis, Laia
Director(es): Tolosa Robledo, Luisa María Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2018-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
- El objeto de estudio de este trabajo es tratar un tema tan de actualidad como son las redes sociales, concretamente Instagram, y en particular de la aparición de un nuevo modo de interacción interpersonal que ha surgido ...[+]


L'objecte d'estudi d'aquest treball és tractar un tema tan d'actualitat com són les xarxes socials, concretament Instagram, i en particular de l'aparició d'una nova manera d'interacció interpersonal que ha sorgit arran ...[+]


The object of study of this work is to deal with a topic as current as social networks, specifically Instagram, and in particular the emergence of a new mode of interpersonal interaction that has emerged as a result of ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Instagram , hater , influencer , social media , Xarxes socials
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem