- -

Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART

Mostrar el registro completo del ítem

Coronado Huanaco, F. (2018). Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART . http://hdl.handle.net/10251/111122

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111122

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los Factores Claves de Éxito en la Creación de un Producto Turístico Cultural en la Ciudad de Valencia, a partir de un estudio del caso de la empresa TURIART
Autor: Coronado Huanaco, Felipa
Director(es): Pérez Ledo, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2018-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo de investigación de Fin de Máster, consiste en realizar una investigación de un estudio de casos de éxito de las empresas en el ámbito de turismo y cultura. El objetivo principal de este trabajo es analizar ...[+]


This research project of End of Master, is to conduct an investigation of a study of successful cases of companies in the field of tourism and culture. The main objective of this work is to analyze the key factors of ...[+]
Palabras clave: Producto Turismo cultural , Factores claves de éxito , Modelo de Negocio CANVAS y OSTERWALDER. , Product Cultural tourism , Key success factors , Business Model CANVAS and Osterwalder.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem