Resumen:
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"One More Day" se trata de un videojuego de desplazamiento lateral en 2.5D con géneros de survival horror, aventura gráfica y acción.
La guerra biológica ha terminado y con ello todo lo que queda es devastación. Ahora ...[+]
"One More Day" se trata de un videojuego de desplazamiento lateral en 2.5D con géneros de survival horror, aventura gráfica y acción.
La guerra biológica ha terminado y con ello todo lo que queda es devastación. Ahora los pocos supervivientes que quedan en la tierra se encuentran en medio de una huida constante.
Nuestro personaje es un hombre consumido por el tiempo, viajando como un nómada e intenta darle uso a todo lo que encuentra a su paso. Valiente, audaz y laborioso se presta a ayudar a uno de sus compañeros con fiebre. Para conseguir la medicina tendrá que sortear varios obstáculos, entre ellos un grupo de bandidos que le hará el camino aún más difícil.
En este proyecto estamos implicados cuatro estudiantes de la facultad de Bellas Artes de la UPV, siendo colaboradores dos de ellos, apoyando en el código y diseño de interfaz del video juego. Mientras que mi compañero se encarga del arte conceptual, yo por mi parte me encargo de la creación de los modelados 3D, materiales, texturas y parte del código del videojuego (scripts). El principal objetivo de este proyecto ha sido la de ampliar los conocimientos sobre el trabajo en 3D y la creación de un porfolio para la industria del video juego.
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"One More Day" is a side-scrolling video game in 2.5D with genres of survival horror, graphic adventure and action.
The biological war is over and with it all that remains is devastation. Now the few remaining survivors ...[+]
"One More Day" is a side-scrolling video game in 2.5D with genres of survival horror, graphic adventure and action.
The biological war is over and with it all that remains is devastation. Now the few remaining survivors on earth are in the middle of a constant escape.
Our character is a man consumed by time, traveling like a nomad and trying to use everything he finds in his path. Brave, audacious and industrious he lends himself to help one of his companions with fever. To get the medicine you will have to overcome several obstacles, among them a group of bandits that will make the path even more difficult.
In this project we're involved four students of the Faculty of Fine Arts of the UPV, two of them collaborating, supporting the code script and interface design of the video game. While my partner was in charge of conceptual art and modeling 3D, my part was responbable for the creation of 3D modeling, materials, textures and part of the video game code (scripts). The main objective of this project has been to expand knowledge about 3D work and the creation of a portfolio for the video game industry.
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