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One More Day (II). Gráficos 3D y programación de un prototipo jugable para un videojuego 3d con desplazamiento lateral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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One More Day (II). Gráficos 3D y programación de un prototipo jugable para un videojuego 3d con desplazamiento lateral

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dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Pérez Adame, Rebeca es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-24T09:16:40Z
dc.date.available 2018-10-24T09:16:40Z
dc.date.created 2018-07-13
dc.date.issued 2018-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111202
dc.description.abstract "One More Day" se trata de un videojuego de desplazamiento lateral en 2.5D con géneros de survival horror, aventura gráfica y acción. La guerra biológica ha terminado y con ello todo lo que queda es devastación. Ahora los pocos supervivientes que quedan en la tierra se encuentran en medio de una huida constante. Nuestro personaje es un hombre consumido por el tiempo, viajando como un nómada e intenta darle uso a todo lo que encuentra a su paso. Valiente, audaz y laborioso se presta a ayudar a uno de sus compañeros con fiebre. Para conseguir la medicina tendrá que sortear varios obstáculos, entre ellos un grupo de bandidos que le hará el camino aún más difícil. En este proyecto estamos implicados cuatro estudiantes de la facultad de Bellas Artes de la UPV, siendo colaboradores dos de ellos, apoyando en el código y diseño de interfaz del video juego. Mientras que mi compañero se encarga del arte conceptual, yo por mi parte me encargo de la creación de los modelados 3D, materiales, texturas y parte del código del videojuego (scripts). El principal objetivo de este proyecto ha sido la de ampliar los conocimientos sobre el trabajo en 3D y la creación de un porfolio para la industria del video juego. es_ES
dc.description.abstract "One More Day" is a side-scrolling video game in 2.5D with genres of survival horror, graphic adventure and action.  The biological war is over and with it all that remains is devastation. Now the few remaining survivors on earth are in the middle of a constant escape. Our character is a man consumed by time, traveling like a nomad and trying to use everything he finds in his path. Brave, audacious and industrious he lends himself to help one of his companions with fever. To get the medicine you will have to overcome several obstacles, among them a group of bandits that will make the path even more difficult. In this project we're involved four students of the Faculty of Fine Arts of the UPV, two of them collaborating, supporting the code script and interface design of the video game. While my partner was in charge of conceptual art and modeling 3D, my part was responbable for the creation of 3D modeling, materials, textures and part of the video game code (scripts). The main objective of this project has been to expand knowledge about 3D work and the creation of a portfolio for the video game industry. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject escultura es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject interactividad es_ES
dc.subject escenografía es_ES
dc.subject videogame es_ES
dc.subject sculpture es_ES
dc.subject design es_ES
dc.subject interactivity es_ES
dc.subject scenography es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title One More Day (II). Gráficos 3D y programación de un prototipo jugable para un videojuego 3d con desplazamiento lateral es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Adame, R. (2018). One More Day (II). Gráficos 3D y programación de un prototipo jugable para un videojuego 3d con desplazamiento lateral. http://hdl.handle.net/10251/111202 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\86696 es_ES


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