- -

Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa

Show full item record

Alegre Penadés, A. (2018). Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa. http://hdl.handle.net/10251/111546

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111546

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa
Author:
Director(s): Iribarren Navarro, César
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2018-07-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Los juegos de mesa iada vez son más populares en todo el mundo, no solo ha habido un aumento en los jugadores reiurrentes sino también en el número de proyeitos lanzados al meriado. El presente proyeito fnal de grado ...[+]
Subjects: Márqueting , Juego de mesa , Estrategia comercial , Boardgame , Commercial strategy , Crowfunding
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record