- -

Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa

Mostrar el registro completo del ítem

Alegre Penadés, A. (2018). Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111546

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111546

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa
Autor: Alegre Penadés, Alejandro
Director(es): Iribarren Navarro, César
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los juegos de mesa iada vez son más populares en todo el mundo, no solo ha habido un aumento en los jugadores reiurrentes sino también en el número de proyeitos lanzados al meriado. El presente proyeito fnal de grado ...[+]
Palabras clave: Márqueting , Juego de mesa , Estrategia comercial , Boardgame , Commercial strategy , Crowfunding
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem