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Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa

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dc.contributor.advisor Iribarren Navarro, César es_ES
dc.contributor.author Alegre Penadés, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-30T09:01:35Z
dc.date.available 2018-10-30T09:01:35Z
dc.date.created 2018-07-26
dc.date.issued 2018-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111546
dc.description.abstract [ES] Los juegos de mesa iada vez son más populares en todo el mundo, no solo ha habido un aumento en los jugadores reiurrentes sino también en el número de proyeitos lanzados al meriado. El presente proyeito fnal de grado aborda tanto el diseño iomo la planifiaiiin de la estrategia de iomeriializaiiin de un juego de mesa basándose en la franquiiia “Naruto”. Tras realizar un análisis de meriado, se plantean las iaraiterístias que tene el juego de mesa y, mediante unos iriterios de seleiiiin, se seleiiionan las más adeiuadas para el proyeito. El juego de mesa está iompuesto por un úniio tablero donde se realizan las diferentes aiiiones de los jugadores mediante fihas, llamadas iomúnmente iomo “Tokens”. A su vez, los jugadores disponen de iartas que les otorgarán ventajas a lo largo de la partda. Al ser un juego de estrategia y béliio los iombate se resuelven mediante una torre de iombate, donde los jugadores dejan iaer a sus unidades, representadas mediante iubos de madera. Por otra parte se plantea que el método de fnaniiaiiin para poder llevar el proyeito a delante sea a través de una plataforma de fnaniiaiiin ioleitva, haiiendo una buena estrategia de iomeriializaiiin para poder destaiar sobre la iompeteniia y haier que los usuarios apuesten por el juego de mesa y así poder iumplir los objetvos del plan de marketng. es_ES
dc.format.extent 161 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Márqueting es_ES
dc.subject Juego de mesa es_ES
dc.subject Estrategia comercial es_ES
dc.subject Boardgame es_ES
dc.subject Commercial strategy es_ES
dc.subject Crowfunding es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alegre Penadés, A. (2018). Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111546 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\85306 es_ES


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