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dc.contributor.advisor | Iribarren Navarro, César | es_ES |
dc.contributor.author | Alegre Penadés, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T09:01:35Z | |
dc.date.available | 2018-10-30T09:01:35Z | |
dc.date.created | 2018-07-26 | |
dc.date.issued | 2018-10-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111546 | |
dc.description.abstract | [ES] Los juegos de mesa iada vez son más populares en todo el mundo, no solo ha habido un aumento en los jugadores reiurrentes sino también en el número de proyeitos lanzados al meriado. El presente proyeito fnal de grado aborda tanto el diseño iomo la planifiaiiin de la estrategia de iomeriializaiiin de un juego de mesa basándose en la franquiiia “Naruto”. Tras realizar un análisis de meriado, se plantean las iaraiterístias que tene el juego de mesa y, mediante unos iriterios de seleiiiin, se seleiiionan las más adeiuadas para el proyeito. El juego de mesa está iompuesto por un úniio tablero donde se realizan las diferentes aiiiones de los jugadores mediante fihas, llamadas iomúnmente iomo “Tokens”. A su vez, los jugadores disponen de iartas que les otorgarán ventajas a lo largo de la partda. Al ser un juego de estrategia y béliio los iombate se resuelven mediante una torre de iombate, donde los jugadores dejan iaer a sus unidades, representadas mediante iubos de madera. Por otra parte se plantea que el método de fnaniiaiiin para poder llevar el proyeito a delante sea a través de una plataforma de fnaniiaiiin ioleitva, haiiendo una buena estrategia de iomeriializaiiin para poder destaiar sobre la iompeteniia y haier que los usuarios apuesten por el juego de mesa y así poder iumplir los objetvos del plan de marketng. | es_ES |
dc.format.extent | 161 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Márqueting | es_ES |
dc.subject | Juego de mesa | es_ES |
dc.subject | Estrategia comercial | es_ES |
dc.subject | Boardgame | es_ES |
dc.subject | Commercial strategy | es_ES |
dc.subject | Crowfunding | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alegre Penadés, A. (2018). Diseño y planificación de la estrategia de comercialización de u juego de mesa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111546 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\85306 | es_ES |