- -

Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop

Mostrar el registro completo del ítem

Peris-Ortiz, M.; Estelles Miguel, S.; Rueda Armengot, C. (2016). Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop. Economía Industrial. (402):19-26. http://hdl.handle.net/10251/111634

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111634

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop
Autor: Peris-Ortiz, Marta Estelles Miguel, Sofia Rueda Armengot, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo aborda las cuestiones conceptuales básicas de la economía colaborativa, y una parte de su dimensión práctica mediante el caso Wallapop. La revisión de la literatura muestra que la colaboración, para tener ...[+]
Palabras clave: Economía colaborativa , Transacciones de mercado , TIC , Consumo compartido , Wallapop , Conducta del consumidor
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Economía Industrial. (issn: 0422-2784 )
Editorial:
MIE
Versión del editor: https://www.mincotur.gob.es/es-es/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/IndexRevistaIndustrial.aspx
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem