Mostrar el registro completo del ítem
Peris-Ortiz, M.; Estelles Miguel, S.; Rueda Armengot, C. (2016). Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop. Economía Industrial. (402):19-26. http://hdl.handle.net/10251/111634
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111634
Título: | Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este artículo aborda las cuestiones conceptuales básicas de la economía colaborativa, y una parte de su dimensión práctica mediante el caso Wallapop. La revisión de la literatura muestra que la colaboración, para tener ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.mincotur.gob.es/es-es/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/IndexRevistaIndustrial.aspx | |
Tipo: |
|