- -

Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop

Show full item record

Peris-Ortiz, M.; Estelles Miguel, S.; Rueda Armengot, C. (2016). Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop. Economía Industrial. (402):19-26. http://hdl.handle.net/10251/111634

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111634

Files in this item

Item Metadata

Title: Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop
Author: Peris-Ortiz, Marta Estelles Miguel, Sofia Rueda Armengot, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] Este artículo aborda las cuestiones conceptuales básicas de la economía colaborativa, y una parte de su dimensión práctica mediante el caso Wallapop. La revisión de la literatura muestra que la colaboración, para tener ...[+]
Subjects: Economía colaborativa , Transacciones de mercado , TIC , Consumo compartido , Wallapop , Conducta del consumidor
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Economía Industrial. (issn: 0422-2784 )
Publisher:
MIE
Publisher version: https://www.mincotur.gob.es/es-es/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/IndexRevistaIndustrial.aspx
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record