- -

Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Peris-Ortiz, Marta es_ES
dc.contributor.author Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Rueda Armengot, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-31T11:29:38Z
dc.date.available 2018-10-31T11:29:38Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.issn 0422-2784 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111634
dc.description.abstract [ES] Este artículo aborda las cuestiones conceptuales básicas de la economía colaborativa, y una parte de su dimensión práctica mediante el caso Wallapop. La revisión de la literatura muestra que la colaboración, para tener sentido y ser explicable, tiene que cumplir una función o ser necesaria. Este es el modo en el que la colaboración añade valor. El artículo concluye que tanto la colaboración estudiada como los atributos sociales que le son inherentes, son de perfil bajo, porque las transacciones de mercado en las que intervienen, en el marco de internet, tienen en general el carácter de mercado instantáneo o spot. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher MIE es_ES
dc.relation.ispartof Economía Industrial es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Economía colaborativa es_ES
dc.subject Transacciones de mercado es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Consumo compartido es_ES
dc.subject Wallapop es_ES
dc.subject Conducta del consumidor es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peris-Ortiz, M.; Estelles Miguel, S.; Rueda Armengot, C. (2016). Mercado y Economía Colaborativa. Conceptos y Caso Wallapop. Economía Industrial. (402):19-26. http://hdl.handle.net/10251/111634 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.mincotur.gob.es/es-es/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/IndexRevistaIndustrial.aspx es_ES
dc.description.upvformatpinicio 19 es_ES
dc.description.upvformatpfin 26 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 402 es_ES
dc.relation.pasarela S\336578 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem