Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Martín, María Esther | es_ES |
dc.contributor.advisor | Bayarri Cebrián, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Alguacil Nieto, Gloria María | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.24041755809616916; north=39.151621858978594; name=Carrer l'Escollera, 2-10, 46400 Cullera, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-02T08:39:50Z | |
dc.date.available | 2018-11-02T08:39:50Z | |
dc.date.created | 2018-09-26 | |
dc.date.issued | 2018-11-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111728 | |
dc.description.abstract | [ES] Hace más de 50 años que Cullera no goza de una infraestructura portuaria digna de una ciudad cuya vida se desarrolla prácticamente de forma envolvente a su puerto fluvial. Los ambiciosos proyectos, que han vaciado tinteros, pero jamás han abandonado sus cajones, han llevado a la población de Cullera resignarse a la decadencia en la que desde hace tiempo se ven sumidas sus instalaciones. Si esto no fuera poco, sus aguas divididas con las mejoras de accesibilidad a la ciudad, que trajo el Puente de la Vega, obligan a duplicar los servicios en ambos lados de una infraestructura que ha segregado a los veleros por culpa de su gálibo. Éste es el principal motivo por el cual nace este estudio de viabilidad, ya que su balance positivo, daría el empujón definitivo a un proyecto que, aunque austero, supondría un cambio radical en la ordenación, gestión y accesibilidad a los servicios del puerto de Cullera. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Fa més de 50 anys que Cullera no gaudeix d'una infraestructura portuaria digna d'una ciutat que pràcticament desenvolupa la seua vida envolupant el seu port fluvial. Els ambiciosos projectes, que han buidat tinters però mai han abandonat els calaixos, han portat a la población de Cullera a resignar-se a la decadencia en la qual des de fa temps es veuen sumides les seues instal.lacions. Si això no fora poc, les seues aigües dividides amb les millores de accessibilitat a la ciutat que va portar el Pont de la Bega, obliga a duplicar els servicisen tots dos costats d'una infraestructura que ha segregat als velers per culpa del seu gàlib. Aquest és el principal motiu pel qual naix aquest estudi de viabilitat, ya que el seu balanç positiu donaría l'espenta definitiva a un projecte que, encara que auster, suposa un canvi radical en l'ordenació, gestió i accessibilitat als servicis del port de Cullera. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] It has been more than 50 years since Cullera last enjoyed a harbor worthy of a city whose life practically evolves around its river port. The way too ambitious projects that have been emptying inkwells, but never left the cabinets, have led the people of Cullera to endure with the decadence that long ago has been taking over their facilities. And If this wasn't enough, their waters separated by the "access" improvements that brought the Bridge Of La Vega. The same access improvements it is providing by land is depriving accessibility through shore. The height limitations of this large infrastructure have segregated the sailboats, unable to transit under its board, making necessary to duplicate the services to provide for all users. This is the main motivation for this study, given the fact that its positive balance would give that definitive push to a project that, though austere, would mean a significant turn in the territorial planning, management and accessibility to the port services of Cullera. | es_ES |
dc.format.extent | 84 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Puerto viabilidad economica fingers dique filtro | es_ES |
dc.subject | Port viabilitat economia fingers dic filtre | es_ES |
dc.subject | Port economic viability fingers filter dike | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques | es_ES |
dc.title | Estudio de viabilidad de una nueva instalación náutico-deportiva en la margen izquierda del puerto de Cullera (Valencia) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alguacil Nieto, GM. (2018). Estudio de viabilidad de una nueva instalación náutico-deportiva en la margen izquierda del puerto de Cullera (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/111728 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |