Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Soriano Ferriol, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Yan Mesa, Fahola Margarita | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-69.86025780928725; north=18.5428670284891; name=Avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo, República Dominicana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-02T09:22:00Z | |
dc.date.available | 2018-11-02T09:22:00Z | |
dc.date.created | 2018-09-24 | |
dc.date.issued | 2018-11-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111739 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo de fin de master tiene la finalidad de estudiar una intersección semaforizada, debido a los problemas viales que existen regularmente por el crecimiento desenfrenado del parque vehicular. Estudiaremos la capacidad y los niveles de servicio ya que son la mejor opción para evaluar y definir propuestas de mejora. Realizaremos dicho estudio mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present treball de fi de màster té la finalitat d'estudiar una intersecció semaforizada, a causa dels problemes vials que existixen regularment pel creixement desenfrenat del parc vehicular. Estudiarem la capacitat i els nivells de servici ja que són la millor opció per a avaluar i definir propostes de millora. Realitzarem el dit estudi per mitjà de l'aplicació de l'Highway Capacity Manual 2010. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The purpose of this master's thesis is to study a traffic signalized intersection, due to the road problems that exist regularly due to the unbridled growth of the vehicle fleet. We will study the capacity and service levels since they are the best option to evaluate and define improvement proposals. We will carry out this study through the application of the Highway Capacity Manual 2010. | es_ES |
dc.format.extent | 87 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Intersección semaforizada | es_ES |
dc.subject | HCM 2010 | es_ES |
dc.subject | Intensidad de saturación | es_ES |
dc.subject | Estudio de capacidad | es_ES |
dc.subject | Almacenamiento | es_ES |
dc.subject | Intersecció semaforitzada | es_ES |
dc.subject | Intensitat de saturació | es_ES |
dc.subject | Estudi de capacitat | es_ES |
dc.subject | Emmagatzematge | es_ES |
dc.subject | Semaphoric intersection | es_ES |
dc.subject | Intensity of vehicles | es_ES |
dc.subject | Capacity study | es_ES |
dc.subject | Storage of vehicles | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme | es_ES |
dc.title | Estudio y mejora de la funcionalidad del tráfico en la intersección semaforizada de la Av. Charles de Gaulle esquina Av. Los Restauradores, en la ciudad de Santo Domingo Este (República Dominicana) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yan Mesa, FM. (2018). Estudio y mejora de la funcionalidad del tráfico en la intersección semaforizada de la Av. Charles de Gaulle esquina Av. Los Restauradores, en la ciudad de Santo Domingo Este (República Dominicana). http://hdl.handle.net/10251/111739 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |