- -

Comunicación gráfica y diseño de identidad visual corporativa en la creación de una empresa: Aplicación a un estudio de arquitectura y branding

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación gráfica y diseño de identidad visual corporativa en la creación de una empresa: Aplicación a un estudio de arquitectura y branding

Mostrar el registro completo del ítem

López De La Cruz, JG. (2018). Comunicación gráfica y diseño de identidad visual corporativa en la creación de una empresa: Aplicación a un estudio de arquitectura y branding. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111853

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111853

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunicación gráfica y diseño de identidad visual corporativa en la creación de una empresa: Aplicación a un estudio de arquitectura y branding
Autor: López de la Cruz, Joanny Geraldyne
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...[+]


[EN] The current project consists on the creation of the corporate visual identity of an architecture and branding studio EjeOchentiocho , established in The Dominican Republic, which shows its evolution, corporate identity ...[+]
Palabras clave: Architecture studio , Graphic design , Estudio de arquitectura , Identidad visual corporativa , República Dominicana , Diseño gráfico , Comunicación gráfica , Marca , Manual de identidad corporativa , Corporate visual identity , Graphic communication , Branding , Corporate identity manual , Dominican Republic
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem