- -

CREANDO UNA MARCA. REGALOS PERSONALIZADOS. EL PRODUCTO PERSONALIZADO COMO SALIDA PROFESIONAL ARTÍSTICA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

CREANDO UNA MARCA. REGALOS PERSONALIZADOS. EL PRODUCTO PERSONALIZADO COMO SALIDA PROFESIONAL ARTÍSTICA

Show full item record

Fogués Garrigues, G. (2018). CREANDO UNA MARCA. REGALOS PERSONALIZADOS. EL PRODUCTO PERSONALIZADO COMO SALIDA PROFESIONAL ARTÍSTICA. http://hdl.handle.net/10251/111891

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111891

Files in this item

Item Metadata

Title: CREANDO UNA MARCA. REGALOS PERSONALIZADOS. EL PRODUCTO PERSONALIZADO COMO SALIDA PROFESIONAL ARTÍSTICA
Author:
Director(s): Cucala Félix, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2018-09-10
Issued date:
Abstract:
En el documento que sigue se propone, cómo salida profesional artística, la creación de una marca de productos personalizados, mediante el estudio y análisis del mercado. Todo esto, con el fin de crear un proyecto que ...[+]


In the following document, it is proposed how to exit artistic professional, through the study and analysis of the market of the personalized product, the creation of a brand of personalized products. All this, in order ...[+]
Subjects: marca , creación , mercado , personalización , encargo , producto , brand , creation , market , personalization , order , product
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record