dc.contributor.advisor |
Cucala Félix, Antonio
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es_ES |
dc.contributor.author |
Fogués Garrigues, Gema
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-11-05T13:14:50Z |
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dc.date.available |
2018-11-05T13:14:50Z |
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dc.date.created |
2018-09-10 |
es_ES |
dc.date.issued |
2018-11-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/111891 |
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dc.description.abstract |
En el documento que sigue se propone, cómo salida profesional artística, la creación de una marca de productos personalizados, mediante el estudio y análisis del mercado. Todo esto, con el fin de crear un proyecto que proponga nuevas maneras de satisfacer las demandas de los consumidores en este sector, destacando la personalización y el encargo del producto. |
es_ES |
dc.description.abstract |
In the following document, it is proposed how to exit artistic professional, through the study and analysis of the market of the personalized product, the creation of a brand of personalized products. All this, in order to create a project that proposes new ways of satisfying the demands of the consumers in this sector, emphasizing the personalization and the custom of the product. |
en_EN |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.subject |
marca |
es_ES |
dc.subject |
creación |
es_ES |
dc.subject |
mercado |
es_ES |
dc.subject |
personalización |
es_ES |
dc.subject |
encargo |
es_ES |
dc.subject |
producto |
es_ES |
dc.subject |
brand |
en_EN |
dc.subject |
creation |
en_EN |
dc.subject |
market |
en_EN |
dc.subject |
personalization |
en_EN |
dc.subject |
order |
en_EN |
dc.subject |
product |
en_EN |
dc.subject.classification |
PINTURA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts |
es_ES |
dc.title |
CREANDO UNA MARCA. REGALOS PERSONALIZADOS. EL PRODUCTO PERSONALIZADO COMO SALIDA PROFESIONAL ARTÍSTICA |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Fogués Garrigues, G. (2018). CREANDO UNA MARCA. REGALOS PERSONALIZADOS. EL PRODUCTO PERSONALIZADO COMO SALIDA PROFESIONAL ARTÍSTICA. http://hdl.handle.net/10251/111891 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\43298 |
es_ES |