- -

Isla Ánima: preproducción de una Visual Novel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Isla Ánima: preproducción de una Visual Novel

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.contributor.author Abarca Llopis, Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-05T13:35:57Z
dc.date.available 2018-11-05T13:35:57Z
dc.date.created 2018-09-11 es_ES
dc.date.issued 2018-11-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111901
dc.description.abstract Este trabajo consiste en la preproducción de una Visual Novel, o juego conversacional con múltiples finales, dentro del género de la ciencia ficción. El proyecto comprende desde la redacción de un guion no-lineal con elementos de ¿escoge tu propia aventura¿, hasta el montaje de un fragmento jugable para acercar la historia a su público potencial. Se han empleado referentes de distintos medios audiovisuales, tanto para su trama como para su aspecto y presentación, que van desde videojuegos del mismo formato hasta películas de animación, cómic o series de acción real. El proyecto cuenta con los diseños de gran parte de los personajes, que vienen acompañados de la historia que los rodea, así como de los lugares que aparecerán a lo largo del juego. Adicionalmente, se incluye una serie de material promocional y de identidad del juego, como su logotipo, tráilers, y un plan de promoción, localización y accesibilidad que podrán expandirse en un futuro. es_ES
dc.description.abstract This project is about the pre-production of a Visual Novel, a type of interactive fiction with multiple endings. Its genre will be sci-fi. This project encompasses every aspect of its pre-production, including the writing of a non-linear, ¿choose your own adventure¿-style plot, to the assembly of a short, playable fragment of the game as some sort of demo that will be used to approach the project to its potential audience. For this purpose, different multimedia projects have been referenced both for its plot and presentation, ranging from other videogames in the same genre to feature-length animated films, comic, and live action movies. This project consists of the larger part of the game¿s character cast and the story that surrounds them, as well as the look of many of the environments that will appear during the game. Additionally, a series of promotional material such as a logo, trailers, and a promotional, localization and accessibility plan that may expand in the future, in hopes of becoming a successful project. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Ciencia-ficción es_ES
dc.subject Monstruos es_ES
dc.subject Criaturas fantásticas es_ES
dc.subject Concept art en_EN
dc.subject Character design en_EN
dc.subject Videogames en_EN
dc.subject Visual novel en_EN
dc.subject Science fiction en_EN
dc.subject Monsters en_EN
dc.subject Fantasy creatures en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Isla Ánima: preproducción de una Visual Novel es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Abarca Llopis, C. (2018). Isla Ánima: preproducción de una Visual Novel. http://hdl.handle.net/10251/111901 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\80003 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem