Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lorenzo Hernández, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Abarca Llopis, Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T13:35:57Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T13:35:57Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-11-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111901 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en la preproducción de una Visual Novel, o juego conversacional con múltiples finales, dentro del género de la ciencia ficción. El proyecto comprende desde la redacción de un guion no-lineal con elementos de ¿escoge tu propia aventura¿, hasta el montaje de un fragmento jugable para acercar la historia a su público potencial. Se han empleado referentes de distintos medios audiovisuales, tanto para su trama como para su aspecto y presentación, que van desde videojuegos del mismo formato hasta películas de animación, cómic o series de acción real. El proyecto cuenta con los diseños de gran parte de los personajes, que vienen acompañados de la historia que los rodea, así como de los lugares que aparecerán a lo largo del juego. Adicionalmente, se incluye una serie de material promocional y de identidad del juego, como su logotipo, tráilers, y un plan de promoción, localización y accesibilidad que podrán expandirse en un futuro. | es_ES |
dc.description.abstract | This project is about the pre-production of a Visual Novel, a type of interactive fiction with multiple endings. Its genre will be sci-fi. This project encompasses every aspect of its pre-production, including the writing of a non-linear, ¿choose your own adventure¿-style plot, to the assembly of a short, playable fragment of the game as some sort of demo that will be used to approach the project to its potential audience. For this purpose, different multimedia projects have been referenced both for its plot and presentation, ranging from other videogames in the same genre to feature-length animated films, comic, and live action movies. This project consists of the larger part of the game¿s character cast and the story that surrounds them, as well as the look of many of the environments that will appear during the game. Additionally, a series of promotional material such as a logo, trailers, and a promotional, localization and accessibility plan that may expand in the future, in hopes of becoming a successful project. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Ciencia-ficción | es_ES |
dc.subject | Monstruos | es_ES |
dc.subject | Criaturas fantásticas | es_ES |
dc.subject | Concept art | en_EN |
dc.subject | Character design | en_EN |
dc.subject | Videogames | en_EN |
dc.subject | Visual novel | en_EN |
dc.subject | Science fiction | en_EN |
dc.subject | Monsters | en_EN |
dc.subject | Fantasy creatures | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Isla Ánima: preproducción de una Visual Novel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Abarca Llopis, C. (2018). Isla Ánima: preproducción de una Visual Novel. http://hdl.handle.net/10251/111901 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80003 | es_ES |