[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara ...[+]
[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara la propia empresa y la imagen que quieren transmitir con la identidad a crear, y la competencia y el modo que tienen de llevar a cabo sus propias estrategias visuales. En base a la investigación previa se llevara a cabo la redacción del manual y la proyección de la marca en distintas aplicaciones necesarias, desde las tarjetas de los diferentes miembros, a la web de la empresa. El present document analitza el procés seguit per a la realització del Manual d'Identitat Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desplegament de noves tecnologies per al transport. Per a això s'analitzara la pròpia empresa i la imatge que volen transmetre amb la identitat a crear, i la competència i el mode que tenen de dur a terme les seues pròpies estratègies visuals. Basant-se en la investigació prèvia es duguera a terme la redacció del manual i la projecció de la marca en distintes aplicacions necessàries, des de les targetes dels diferents membres, a la web de l'empresa.
[-]
[EN] This document analyzes the process followed for the realization of the Corporate Identity Manual of Zeleros, a start-up focused on the development of new technologies for transport. To do this the company will be ...[+]
[EN] This document analyzes the process followed for the realization of the Corporate Identity Manual of Zeleros, a start-up focused on the development of new technologies for transport. To do this the company will be analized in order to determine the image they want to transmit with the identity to be created, the competence and the way they have to carry out their own visual strategies will also be analyzed. Based on the previous research the writing of the manual will be carried out and the projection of the brand in different necessary applications will be done, from the cards of the different members, to the website of the company.
[-]
|