- -

Creación de marca y manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación de marca y manual de identidad corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Aller Rodrigo, I. (2014). Creación de marca y manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/51613.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51613

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de marca y manual de identidad corporativa
Autor:
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9936)
Palabras clave: Diseño de marca , Empresa de moda , Imagen corporativa , Identidad corporativa , Manual de identidad corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem