- -

Creación de marca y manual de identidad corporativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de marca y manual de identidad corporativa

Show full item record

Aller Rodrigo, I. (2014). Creación de marca y manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/51613.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51613

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de marca y manual de identidad corporativa
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-29
Issued date:
Abstract:
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9936)
Subjects: Diseño de marca , Empresa de moda , Imagen corporativa , Identidad corporativa , Manual de identidad corporativa
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record