- -

Creación de marca y manual de identidad corporativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de marca y manual de identidad corporativa

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Aller Rodrigo, Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2015-06-12T13:54:52Z
dc.date.available 2015-06-12T13:54:52Z
dc.date.created 2014-09-29
dc.date.issued 2015-06-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/51613
dc.description.abstract Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad corporativa de la empresa y todos sus componentes: anagrama o símbolo corporativo, logotipo, colores...en definitiva, la marca que va a identificar a esta empresa. Asimismo se incluye las normas de aplicación de todos estos elementos en sus usos más generales para una adecuada utilización de la misma y mostrar de una manera eficaz la imagen corporativa de la empresa. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Empresa de moda es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de marca y manual de identidad corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Aller Rodrigo, I. (2014). Creación de marca y manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/51613 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record