- -

Big Data and Data Driven Marketing in Brazil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Big Data and Data Driven Marketing in Brazil

Mostrar el registro completo del ítem

Finger, V.; Reichelt, V.; Capelli, J. (2018). Big Data and Data Driven Marketing in Brazil. En 2nd International Conference on Advanced Reserach Methods and Analytics (CARMA 2018). Editorial Universitat Politècnica de València. 71-78. https://doi.org/10.4995/CARMA2018.2018.8314

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112043

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Big Data and Data Driven Marketing in Brazil
Autor: Finger, Vítor Reichelt, Valesca Capelli, João
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main purpose of this article is the understanding of which marketing strategies related to big data are being implemented by Brazilian companies in different sectors, in addition to assessing these actions within ...[+]
Palabras clave: Web data , Internet data , Big data , QCA , PLS , SEM , Conference , Digital marketing , Data-driven marketing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486894
Fuente:
2nd International Conference on Advanced Reserach Methods and Analytics (CARMA 2018).
DOI: 10.4995/CARMA2018.2018.8314
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2018/paper/view/8314
Título del congreso: CARMA 2018 - 2nd International Conference on Advanced Research Methods and Analytics
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 12-13,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem