- -

Diseño de la identidad visual corporativa para una televisión local online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad visual corporativa para una televisión local online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor Castillo, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Morcillo Herrando, Borja es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-07T09:17:06Z
dc.date.available 2018-11-07T09:17:06Z
dc.date.created 2018-09-27
dc.date.issued 2018-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112059
dc.description.abstract El presente trabajo ha abordado la creación de un manual de identidad corporativa para una futura televisión online a nivel local. Se ha llevado a cabo un estudio de campo en el que se ha obtenido información sobre las televisiones tradicionales ya existentes en la localidad, para posteriormente crear una marca y el propio manual de identidad corporativa. Dentro de ese manual se detalla desde cómo ha sido creado el logotipo, hasta las aplicaciones en pantalla de este. Por último, se han creado también algunos elementos gráficos de continuidad, de forma que se pueda ver la implementación de todo el proceso seguido. es_ES
dc.description.abstract The present work has addressed the creation of a corporate identity manual for a future online television locally. A field study has been carried out, in which information has been obtained about the traditional televisions already existing in the locality, to later create a brand and its own corporate identity manual. Within this manual is detailed from how the logo was created, to the screen applications of it. Finally, some graphic elements of continuity have also been created, so that the implementation of the whole process followed can be seen. es_ES
dc.format.extent 26 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Televisión online es_ES
dc.subject Televisión local es_ES
dc.subject elementos de continuidad. es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Corporate identity manual es_ES
dc.subject continuity elements. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Diseño de la identidad visual corporativa para una televisión local online es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morcillo Herrando, B. (2018). Diseño de la identidad visual corporativa para una televisión local online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112059 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\86388 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem