Mostrar el registro completo del ítem
Civera López, CM. (2018). Análisis y definición de una marca de cosmética y sus aplicaciones. Desarrollo del Manual de Identidad Corporativa y de la Guía de Estilo aplicada al Packaging. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112073
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112073
Título: | Análisis y definición de una marca de cosmética y sus aplicaciones. Desarrollo del Manual de Identidad Corporativa y de la Guía de Estilo aplicada al Packaging | |||
Autor: | Civera López, Carmen María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Para mantener el posicionamiento en el mercado de una marca es importante mantener una identidad visual. Por tanto, la finalidad de este proyecto es definir una marca de cosmética y cuidado corporal en su totalidad, ...[+]
[EN] To maintain the positioning of a brand in the market it is important to maintain a visual identity. Therefore, the purpose of this project is to define a brand of cosmetics and body care in its entirety, analyzing all ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|