- -

Análisis y definición de una marca de cosmética y sus aplicaciones. Desarrollo del Manual de Identidad Corporativa y de la Guía de Estilo aplicada al Packaging

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y definición de una marca de cosmética y sus aplicaciones. Desarrollo del Manual de Identidad Corporativa y de la Guía de Estilo aplicada al Packaging

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Civera López, Carmen María es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-07T13:31:32Z
dc.date.available 2018-11-07T13:31:32Z
dc.date.created 2018-09-21
dc.date.issued 2018-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112073
dc.description.abstract [ES] Para mantener el posicionamiento en el mercado de una marca es importante mantener una identidad visual. Por tanto, la finalidad de este proyecto es definir una marca de cosmética y cuidado corporal en su totalidad, analizando todos los aspectos que envuelven a la misma y a su competencia, además de crear un Manual de Identidad Corporativa y una Guía de Estilo aplicada al Packaging de sus productos. Con este proyecto se pretende establecer una serie de valores y normas de uso para la correcta utilización de la marca en sus distintas aplicaciones, que servirán como valores propios de distinción como marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] To maintain the positioning of a brand in the market it is important to maintain a visual identity. Therefore, the purpose of this project is to define a brand of cosmetics and body care in its entirety, analyzing all the aspects that surround the same and its competence, in addition to creating a Corporate Identity Manual and a Style Guide applied to Packaging of your products. This project aims to establish a series of values and rules of use for the correct use of the brand in its different applications, which will serve as distinctive values as a brand. es_ES
dc.format.extent 149 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Cosmética es_ES
dc.subject Guía de estilo es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Cosmetics es_ES
dc.subject Style Guide es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Análisis y definición de una marca de cosmética y sus aplicaciones. Desarrollo del Manual de Identidad Corporativa y de la Guía de Estilo aplicada al Packaging es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Civera López, CM. (2018). Análisis y definición de una marca de cosmética y sus aplicaciones. Desarrollo del Manual de Identidad Corporativa y de la Guía de Estilo aplicada al Packaging. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112073 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\81305 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem