- -

El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño

Show full item record

Arteche Urtasun, B. (2018). El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112119

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112119

Files in this item

Item Metadata

Title: El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño
Author: Arteche Urtasun, Beatriz
Director(s): Hernandis Ortuño, Bernabé Esnal Angulo, Iñaki
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2018-09-25
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo general que persigue la presente investigación se expone a continuación: Implementación de un modelo sistémico de gestión para la creación de un centro educativo dedicada al fomento de una pedagogía basada ...[+]
Subjects: Pedagogía , Empresa , Modelo de gestión sistémica , Diseño como estrategia
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record