- -

El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño

Mostrar el registro completo del ítem

Arteche Urtasun, B. (2018). El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112119

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112119

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El diseño como estrategia pedagógica. Implementación de un modelo sistémico de gestión en la creación de un centro educativo innovador dedicado al fomento del diseño
Autor: Arteche Urtasun, Beatriz
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé Esnal Angulo, Iñaki
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo general que persigue la presente investigación se expone a continuación: Implementación de un modelo sistémico de gestión para la creación de un centro educativo dedicada al fomento de una pedagogía basada ...[+]
Palabras clave: Pedagogía , Empresa , Modelo de gestión sistémica , Diseño como estrategia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem