- -

Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica

Show full item record

Serna Porres, I. (2018). Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112311

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112311

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica
Author: Serna Porres, Irene
Director(s): Tarazona Belenguer, Nereida Alberola Sendra, Joan Enric
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2018-09-27
Issued date:
Abstract:
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging


[ES] Rediseño del logotipo de una óptica, creación de su manual de identidad corporativa basándose en el briefing de la empresa real y posibles aplicaciones tanto a la papelería como a packaging de ciertos productos.
Subjects: Manual de identidad corporativa , Corporate design , Diseño gráfico , Branding , Logotype desing , Brand , Óptica , Marca , Optical shop , Packaging , Corporate identity , Diseño de logo , Logotipo , Diseño corporativo
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record