- -

Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.advisor Alberola Sendra, Joan Enric es_ES
dc.contributor.author Serna Porres, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-12T08:08:36Z
dc.date.available 2018-11-12T08:08:36Z
dc.date.created 2018-09-27
dc.date.issued 2018-11-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112311
dc.description.abstract [EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging es_ES
dc.description.abstract [ES] Rediseño del logotipo de una óptica, creación de su manual de identidad corporativa basándose en el briefing de la empresa real y posibles aplicaciones tanto a la papelería como a packaging de ciertos productos. es_ES
dc.format.extent 154 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Corporate design es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Logotype desing es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Óptica es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Optical shop es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Diseño de logo es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Diseño corporativo es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Serna Porres, I. (2018). Creación de marca y manual de identidad corporativa de una óptica. http://hdl.handle.net/10251/112311 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 81562 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record