- -

Metodología para mejorar la percepción de utilidad de conceptos básicos estadísticos a través de Facebook

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Metodología para mejorar la percepción de utilidad de conceptos básicos estadísticos a través de Facebook

Show full item record

Calduch Losa, MDLA.; Ontalba Ruipérez, JA.; Orduña Malea, E.; Serrano Cobos, JI.; Alcover Arandiga, RM.; Vázquez Barrachina, E. (2018). Metodología para mejorar la percepción de utilidad de conceptos básicos estadísticos a través de Facebook. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 356-365. doi:10.4995/INRED2018.2018.8793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112338

Files in this item

Item Metadata

Title: Metodología para mejorar la percepción de utilidad de conceptos básicos estadísticos a través de Facebook
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Issued date:
Abstract:
[EN] The main objective of this work is to describe a learning innovation experience aimed to improve the student's perception and understanding about statistical applications in the real world through the use of social ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta una experiencia de innovación docente basada en la utilización de redes sociales. El principal objetivo de la experiencia es que los alumnos mejoren la percepción y comprensión de las ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Educación 2.0 , Estadística , Redes sociales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8793
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8793
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record